miércoles, abril 13, 2005

GUrB esta vez en la playa

GUrB en la playa

16:15pm
Lugar: Antofagasta
Estado del tiempo: De perlas
Forma adoptada: Surfero

Hola de nuevo. ¿Cómo estáis que es de vuestra vida? La mía esta siendo increíble!!! Estoy conociendo lugares insólitos, sitios que jamas hubiera pensado, gente que me trata fenomenal? uff!!!
Y me fui a la playa con unos amigos, y a que no adivináis ¿qué hicimos? SURF!!! (Bueno yo miraba que si no mis tuercas y mi cuerpo de hojalata de oxidaría) .
He viajado junto a unos amigos surferos en una camioneta hippie a Antofagasta II región de este país tan largo. Y es requetelindo; como andrómeda en aurora boreal. O bueno casi.
Me han explicado conceptos básicos para fabricar una tabla de surf:
1.Lugar de trabajo y materiales
2.Shapeado
3.Glaseado
4.Colocar quillas y tapón
Después de construir una tabla se metieron al agua, pero antes consultaron su tabla de mareas. Una vez dentro empezaron a hacer todo tipos de trucos, a bajar la ola, sacar agua de la ola, coger tubo hiper cerrados y por supuesto a caerse y provocar mi risa.

Ha sido una experience inonvidable, espero que algún día pueda meterme al agua y disfrutar como mis amigos.

Temperatura: 20 grados centígrados
Humedad relativa: 59por ciento
Viento: Noreste
Estado de la mar: Tubos y tubos
Estado de la misión: Moreno en la playa... bueno quizás algo oxidado


Contador Gratis