jueves, marzo 17, 2005

Soy GUrB ¿Quieres ser mi amigo?

Soy Gurb
15:53 pm
Lugar: Todavia no lo se
Estado del tiempo: Nuboso
Forma adoptada: Turista

Hola!!! Soy Gurb !!!
Me perdí. Mis amigos se fueron, ¿o no?, quizás fui yo el que se perdió. Qué más da. Ahora empieza mi aventura. Mi singular historia. En fin, me hubiera gustado estar con mis compañeros, pero por cosas de la vida continuaré solo. En realidad lo único que voy a hacer es:
Examinar
Pesquisar
Rastrear
Inspeccionar
Analizar
Averiguar
Buscar
Investigar
Iré contando a mis amigos para que me puedan encontrar. No se dónde estoy por que mi brújula "calidoskpofgb" ® se rompio y mi intercomunicador "hggeryu"® corrió la misma suerte.
Así poco a poco iré dando con mis compañeros "a la fuerza", y algún día podremos arreglar la nave (sí la encontramos).

Temperatura: 12 grados centígrados
Humedad relativa: 60 por ciento
Viento: sur
Estado de la mar: No hay mar!
Estado de la misión: Mis amigos??


Contador Gratis