martes, abril 05, 2005

Cambio de rumbo


GUrB en Chile (Santiago)

18:02 pm
Lugar: Isla de Pascua
Estado del tiempo: Despejado
Forma adoptada: Turista
Cambio de rumbo. Ya he resuelto todas mis dudas. No estaba en ninguna nave. Era una isla. ¿Y que es eso? Un trozo de tierra en mitad de la sustancia azul. Pequeñas poblaciones se han quedado separadas de la civilización y viven aislados con sus propios recursos. El problema es que la población aumenta y la isla es incapaz de abastecerse por sí sola. Para solucionar este problema tienen una especie de nave nodriza que les ayuda. Se llama Chile y es un país muy largo y angosto. Entonces se me ocurrió ir a conocerlo a ver si por casualidad me encontraba con mis compañeros.
Mi forma adoptada de turista provoca que los humanos de todos lados sean muy amables conmigo, y gracias a esta amabilidad he conocido a unos amigos que me han llevado a comer a sitios típicos de la capital:
La comida típica son las empanadas de pino, el charquicán, los porotos con riendas y muchos otros. La bebida típica es la chicha, un zumo de uva un poco alcoholizante. Está todo buenísimo.
Después de comer me han llevado a ver el cambio de guardia del palacio "La Moneda". Y en ese momento saqué mi camerafx y mis amigos me sacaron una foto con los carabineros.

PD: Amigos estoy muy bien!!! Podríamos juntarnos en algún lugar del globo terráqueo, he conseguido una manera de viajar a través de unas naves llamadas aviones. Solo tenéis que decir el sitio y darle unos billetes a cambio.
Temperatura: 20 grados centígrados
Humedad relativa: 56 por ciento
Viento: Sur-oeste
Estado de la misión: Comiendo mucho!!!


Contador Gratis